CERVECERÍA TIMMERMANS

El otro día me encontré con una cerveza un tanto extraña, de frambuesa! pero aún más extraña o peculiar era su etiqueta, la cual decidí quitar y guardar en mi baúl de los recuerdos.

Me puse a buscar información de esta extraña cerveza y esto es lo que he encontrado…

 

LA CERVECERÍA TIMMERMANS: Una tradición familiar: hace más de 300 años, desde 1702, que Timmermans elabora en Itterbeek la Gueuze Lambic, a algunos kilómetros del centro de Bruselas. A la sazón, la cervecería era conocida con el nombre de «Cervecería del Topo». En la actualidad miembro de la «Finest Beer Selection» de Anthony Martin desde 1993, Timmermans ha sabido preservar su autenticidad y su  «saber hacer» beneficiándose de la competencia y experiencia únicas de «Martin’s Finest Beers Selection».

TIMMERMANS® FRAMBOISE LAMBIC:  La Timmermans® Framboise se obtiene añadiendo al lambic aromas de frambuesa 100 % naturales. Tras un periodo de maduración en barricas de roble, la cerveza se vuelve de un color delicadamente rosado para satisfacer sus deseos más dulces. La Framboise Timmermans® se degusta con fineza y elegancia. Reproduce fielmente el color del fruto hasta en el gusto de frambuesa madura, respetando a su vez la acidez clásica del Lambic. Esta pura maravilla para el paladar amaga su paroxismo en el retrogusto bucal pleno que es donde se esconde todo su frescor.

×

Comments are closed.